;

«Miradas coquetas y complicidad»: Cristián de la Fuente es acusado de nueva infidelidad en México

El actor enfrenta un nuevo rumor respecto a su relación con una conocida animadora y actriz, con la que habría mantenido un affaire.

«Miradas coquetas y complicidad»: Cristián de la Fuente es acusado de nueva infidelidad en México
Revisa la seccion lo ultimo

En septiembre del año 2022, Cristián de la Fuente se vio envuelto en un gran escándalo de infidelidad a su mujer, Angélica Castro.

Esto cuando fue captado por las cámaras de un programa, que lo pillaron a los besos con una joven en un bar.

De ahí en adelante, la polémica se desató. Y, hasta el día de hoy, no se sabe si el actor pudo o no recuperar su relación con la conductora.

Lo que sí, es que después de esto, las especulaciones sobre más affaires del chileno se multiplicaron. Y ahora otro más salió a la luz.

Cristián de la Fuente, tercero en discordia

Así, fue el programa de farándula Chisme No Like quien lanzó una nueva bomba contra el protagonista de teleseries.

Un espacio donde aseguraron que Cristián sería el tercero en discordia tras la separación de la actriz Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín.

«Siempre que se les veía juntos, era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad», aseguraron en el show.

Y agregaron que «incluso se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él».

La respuesta de los involucrados

Sobre esto, Andrea comentó que «si la gente se confunde cuando eres buena onda, eso ya es bronca de ellos (…) No tengo ninguna necesidad de que piensen que ando de coqueta por chulear (halagar) a alguien».

Y señaló que De la Fuente «es un chavo muy querido. Más allá de una broma, él ha sido muy lindo, dulce y querido por todos nosotros».

En tanto, el actor posteó un llamativo mensaje en sus redes sociales. «Buenos días. Como ya estás aquí te quiero desear todo lo que me deseas doblado, pero al éxito», publicó.

ADN

De esta forma, Cristián de la Fuente sigue en el ojo de la prensa rosa, que aún lo continúan vinculando con diversas mujeres tras su bullado engaño.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad