;

Sigue prófugo: Quién es Dayonis Orozco, el otro imputado por el crimen del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez

El sujeto, de nacionalidad venezolana, fue catalogado como “de alta peligrosidad” tras el homicidio del uniformado.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el fin de semana, Carabineros publicó un cartel con las características de un sujeto, de nacionalidad venezolana, que se encuentra prófugo por su participación en el asesinato del teniente Emmanuel Sánchez.

Revisa también

ADN

Se trata de Dayonis Junior Orozco Castillo, de 29 años. Según datos entregados por la policía uniformada, el hombre tiene una estatura aproximada de 1.74 metrosEs de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa

Desde Carabineros indicaron que se trata de una persona de “alta peligrosidad delictual”, y se mantiene prófugo desde el pasado 10 de abril.

Posible autor de los disparos

Según las indagatorias, Dayonis Junior Orozco Castillo sería el presunto autor de los disparos que terminaron con la vida del teniente Emmanuel Sánchez.

El sujeto habría percutado 14 disparos en la fatídica noche del 10 de abril.

Junto a él habrían actuado otros cuatro antisociales: Josué Ramírez Oliveros, Wuilberth de Jesús Olivares y Yolvi González Arcaya, tres ciudadanos venezolanos que se encuentran en prisión preventiva.

El último sujeto murió esa misma noche producto del intercambio de disparos, aunque la investigación arrojó que habrían sido sus propios compañeros quienes le dispararon.

Si manejas información sobre el sujeto, puedes comunicarte con el departamento OS9 en los teléfonos 229221070 - 229221096 - 229221095. También se pueden hacer llegar mensajes a los correos: os9.guardia@carabineros.cl y os9.analisiscriminal@carabineros.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad