«Nos están rompiendo el ort…»: Jorge Alís critica diferencia de precios entre supermercados de Alemania y Chile
En su paso por Europa el comediante argentino entró a un comercio para hacer el ejercicio comparativo. Ahí mostró desde verduras hasta artículos de aseo.
En medio de un viaje por el continente europeo, el actor y comediante argentino Jorge Alís llamó la atención por un nuevo registro subido a sus redes sociales.
Durante su paso por Berlín, Alemania, la mente detrás de Argentino QL, comparó los precios entre un supermercado local y aquellos que se ubican en Chile.
«Es impresionante la diferencia de precios que hay», partió diciendo el triunfador del Festival de Viña del Mar en un video de su cuenta de Instagram.
Precisamente ahí mostró algunos valores de productos comunes como artículos de aseo y distintos tipos de comida. «Los alemanes están pagando un shower shampoo a 0.55 euros, o sea $500 pesos chilenos«, mostró.
En tanto, también registró un desodorante a 0.95 euros, es decir «una luca», aseguró el mismo. Claro que también añadió una botella de vino tinto español a 1.99 euros (poco menos de $2.000) o aceite de oliva a un precio similar.
Eso sí, también hubo espacio para las verduras. Ahí mostró bolsas de zanahorias o de papas orgánicas, dos productos que, tras la conversión de la moneda, también rondaban los $1.000.
Jorge Alís: «Nos están cag…»
«Nos están rompiendo el ort.., algo pasa, nos están cagan…», postuló el interprete tras revisar otros comestibles, invitando de paso a que sus seguidores compartieran su opinión de los valores.
Ahora bien, todo ocurrió en las dependencias de una sucursal de supermercados Aldi. Una cadena alemana de larga data que precisamente se promociona como una opción de bajo costo para los ciudadanos de esas coordenadas del globo.