«Tuvo que ir a terapia»: el duro proceso de Chris Rock tras ser abofeteado por Will Smith en los Oscar
El golpe que afectó a Chris Rock lo mantuvo alejado de los focos y ahora una de las voces más cercanas al comediante habló sobre el proceso.
El golpe de Will Smith contra Chris Rock en los Premios Oscar del año 2022 sigue siendo comentando a día de hoy. Ahora sus principales efectos fueron revelados por una de las voces cercanas al comediante de stand-up.
En un encuentro reciente con People, Leslie Jones, actriz y amiga íntima del afectado, abordó la situación y reveló un punto clave, hasta ahora no se conocía.
«Es mierda fue humillante. Realmente lo afecto», definió la mujer en un inicio. «La gente necesita entender que sus hijas y sus padres lo vieron. Tuvo que ir a terapia con sus hijas«, aclaró.
Una serie de palabras que salen a la luz mientras la integrante de SNL promociona su libro de memorias Leslie F*cking Jones. El mismo que llegará a las vitrinas estadounidenses este 19 de septiembre y donde Rock se encargó de escribir el prólogo.
«Es como mi hermano», comentó Jones en el diálogo con la revista. «Me enfureció mucho», dijo sobre el hecho que tuvo como principal consecuencia para Will Smith el ser vetado de la ceremonia hasta el año 2032.
«Chris Rock hizo una maldita broma», argumentó en favor de su amigo. «Pudo haberlo arreglado», agregó sobre Will Smith, el mismo que fue premiado como Mejor actor durante esa noche. «(decir) no puedo aceptar el Oscar ahora mismo porque eso estuvo jodidamente mal», ejemplificó.
«Todo el mundo se enojó porque él hizo un especial. Eso es lo que hacen los comediantes», dijo sobre la rutina con la Rock volvió a los escenarios y que funcionó como un epílogo de la bofetada. La misma que está disponible en Netflix bajo el nombre de Chris Rock: Selective Outrage.
Will Smith, Sean Penn y su «peor momento como persona»
Pero no se trata de la única voz que ha repasado el hecho en las últimas jornadas. Hace algunos días el actor Sean Penn también se refirió a aquello. «¿Por qué se pusieron de pie y aplaudieron su peor momento como persona?», criticó el siempre punzante interprete de Yo soy Sam.
Eso sí, más allá del análisis del veterano intérprete, también aclaró otro punto. “No conozco a Will Smith, me reuní con él una vez y parecía muy agradable”, mencionó.