Actriz de «La Monja» demandó a Warner Bros. por incumplimiento de pagos
Bonnie Aarons tomó acciones legales en contra de la compañía por temas de merchandising.

Bonnie Aarons - la monja - actriz - warner bros - demanda
Mientras los fanáticos están expectantes por la nueva entrega de La Monja, el nombre del proyecto se vio involucrado en un conflicto legal luego de que una importante actriz presentara una demanda en contra de Warner Bros.
Durante el último año hemos recibido bastante actualizaciones sobre la segunda película del título dentro del universo cinematográfico del Expediente Warren, pero en este caso es especial, ya que se trata de aspecto negativo y con ribetes legales.
Esto, luego de que saliera a la luz de que Bonnie Aarons, quien interpreta a Valak, demandó a la compañía porque sospecha de que se están incumpliendo algunas clausulas de su contrato.
La demanda
De manera concreta, la intérprete apela a que el estudio no le pagando estaría lo que le corresponde por el uso de su imagen para la venta de merchandising. Además, se trata de un aspecto importante si consideramos que estamos ad portas de un nuevo estreno.
Aarons recibió $71.500 dólares por su papel en términos básicos, además de un bonus de $175.000 dólares por los resultados en taquilla. Pero también se consideraba una parte de los beneficios derivados de la mercancía.
Hay que considerar que la imagen de Valak es la más reconocible de la película. A raíz de esto, tendría derecho al 5% de la mitad de los ingresos brutos. Sin embargo, Bonnie asegura que esto no estaría sucediendo.
La demanda de la actriz a Warner Bros. por La Monja detalla que: «en lugar de contabilizar y pagar de forma transparente, Warner Bros. oscurece y esconde la verdadera cantidad de la parte que le corresponde (…) todo mientras siguen explotándola».