;

En qué consiste la millonaria demanda que pone en jaque a MrBeast

"Se trata de una celebridad de las redes sociales que cree que su fama significa que su palabra no importa", criticaron en el documento.

En qué consiste la millonaria demanda que pone en jaque a MrBeast

MrBeast, el reconocido youtuber estadounidense, enfrenta hoy una demanda por una cifra millonaria. El creador de contenido fue denunciado por parte de Virtual Dining Concepts, la empresa que opera MrBeast Burger, una marca de comida rápida que impulsó hace algún tiempo atrás.

Durante esta jornada se dio a conocer que Jimmy Donaldson (su verdadero nombre) no habría cumplido sus obligaciones contractuales. Lo que la empresa busca es el pago de US$100 millones, por supuestos daños.

La demanda se presentó en Nueva York y es una respuesta a una que inicialmente Donaldson puso en contra de la misma empresa. En un estilo deslenguado, el youtuber criticó el trato con anterioridad a través de su cuenta de Twitter.

El problema radicaba en que MrBeast quería terminar el pacto, ya que las hamburguesas que vendían con su nombre y logo eran «repugnantes» e «incomibles». Se trataba, a fin de cuentas, de un daño a su reputación, según señaló.

«Este caso se trata de una celebridad de las redes sociales que cree que su fama significa que su palabra no importa, que los hechos no tienen importancia y que puede renegar e incumplir sus obligaciones contractuales sin ninguna consecuencia”, dijeron desde Virtual en el documento.

Las cifras de MrBeast más allá de la demanda

Conocido por videos excéntricos o en donde muestra su espíritu benevolente a través de donaciones de miles de dólares, MrBeast tiene más de 174 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Es el segundo con más seguidores en el mundo, por debajo de T-Series y por encima de Cocomelon.

Precisamente en esos números se ha sustentado para lanzar propuestas como la comida rápida que hoy está en jaque o barras de chocolate disponibles en distintos comercios de Estados Unidos. En ese sentido, sus ideas no se quedan en lluvias de billetes en un contexto digital.

Ahora bien, sus aventuras en la plataforma de Google incluso hicieron que visitara Chile en noviembre de 2022 en busca de crear nuevo contenido. Junto a su grupo de amigos y colaboradores, el creador aterrizó en suelo nacional y partió luego a la Antártica para un video de supervivencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad