;

«Nunca te olvidaremos»: Fabrizio Copano lleva el troleo a otra escala y proyecta imagen de Checho Hirane en el Times Square

El humorista radicado en Estados Unidos revivió una broma del tiempo de Canal Copano donde solían despedir "póstumamente" al conductor radial.

«Nunca te olvidaremos»: Fabrizio Copano lleva el troleo a otra escala y proyecta imagen de Checho Hirane en el Times Square

El humorista nacional, Fabrizio Copano, revivió una vieja polémica con el ex comediante y actual conductor radial Sergio «Checho» Hirane, que comenzó en el tiempo del programa Canal Copano de Via X.

Los hermanos Copanos utilizaron un libro escrito por Hirane llamado «Los archivos Secretos del Humor», como palabras póstumas tras una ficticia muerte del conductor.

Esto gatilló una especie de mala onda entre los cómicos. Uno de los últimos episodios en la rencilla fue una entrevista de Hirane a La Cuarta, donde tuvo duras palabras contra Copano, asegurando que “He actuado en muchos más escenarios que él”, «es repelente como ser humano», incluso dijo que «Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales, él me mata siempre«.

El humorista radicado en Estados Unidos no olvidó esto y realizó una nueva despedida póstuma, obviamente falsa, para Cheche Hirane, esta vez en una escala totalmente distinta: proyectando la cara de su némesis con el mensaje «nunca te olvidaremos» en pleno Times Square, en Nueva York.

El registro de esto fue mostrado por Copano en su pódcast «Escápate de tu casa», donde ha entrevistado a varios personajes, entre ellos, Fran Valenzuela, Juanita Ringeling, Gepe, y en su último capítulo a Wndy Sulca.

Fue precisamente al final de aquel capítulo donde Copano compartió el sentido homenaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad