Así fue la llegada del príncipe Harry a la coronación en medio de las tensiones con su familia
El hijo menor del Rey regresó a Londres sin su esposa, Meghan, y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Su familia permaneció en California, ya que hoy también es el cuarto cumpleaños su primogénito.
El príncipe Harry asistió este sábado a la coronación del rey Carlos III, la primera vez que se le ha visto en público con su familia desde la publicación de sus explosivas memorias.
El duque de Sussex formó parte del primer grupo de miembros de la realeza en entrar en la Abadía de Westminster, llegando junto a sus tíos, los príncipes Eduardo y Andrés, y dos de sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia.
Harry se sentó con Andrés, su tío, en la tercera fila del servicio. Ambos son miembros de la realeza que no trabajan y no desempeñaron ninguna función durante la ceremonia.
El hijo menor del Rey regresó a Londres sin su esposa, Meghan, y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Su familia permaneció en California, ya que hoy también es el cuarto cumpleaños de Archie.
Visita relámpago
El príncipe Harry no apareció en el famoso balcón del Palacio de Buckingham tras la ceremonia en la Abadía de Westminster. Por el contrario, se fue directamente al aeropuerto de Heathrow para regresar a California.
Se informó de que el Duque había sido invitado hoy a un almuerzo posterior a la coronación en el Palacio de Buckingham, en lo que muchos habrían visto como un signo de tregua después de que sus explosivas memorias Spare dejaran tambaleándose a varios miembros de la Familia Real. Sin embargo, el príncipe habría preferido regresar para celebrar el cumpleaños de su hijo.