• 23 DIC 2025

EN VIVO

La locura por las láminas no paran: lanzan el primer álbum para los fanáticos de las zapatillas

Esta iniciativa se da gracias a la colaboración de Bold con Panini. Revisa los premios a los que puedes optar en caso de completar el álbum.

Con el Mundial de Qatar 2022, la locura por los álbumes y láminas volvió durante el mes de diciembre, donde Messi, Mbappé y compañía estaban entre las figuras más codiciadas.

Sin embargo, la fiebre por estos artículos que forjaron parte de la infancia de muchos y muchas no se detiene, ya que gracias a la colaboración entre Bold, tienda de streetwear, y Panini, se lanzó el primer álbum para los fanáticos de las zapatillas.

Este álbum está compuesto por 240 láminas, y cuenta con imágenes autoadhesivas holográficas de los modelos más emblemáticos de zapatillas, que generaron un impacto en la cultura pop y en varias generaciones de fans.

También cuenta con secciones que abordan historias de icónicos diseñadores del mundo de las zapatillas, tales como Tinker Hatfield y Virgil Ablóh, y más secciones divididas por épocas, tendencias y marcas, entre otros datos curiosos.

La gerente de marketing de Bold, Magdalena Cox, señaló que «estamos muy felices de traer a la realidad un proyecto que nació en abril de 2022«.

«Queríamos seguir creciendo como marca con una experiencia distinta y divertida, potenciando siempre la relación con nuestros consumidores y contando un poco de la historia de la zapatilla, una de las prendas de vestir más relevantes y que ha definido muchas épocas», agregó.

Quienes completen el álbum podrán aspirar a premios que van desde los $50.000 hasta el premio mayor de $2.000.000, válidos en compras de zapatillas y otros en Bold.

El álbum está a la venta en un kiosko especialmente dispuesto en el tercer piso del mall Costanera Center, en la tienda de 1.000 metros cuadrados de Bold. Más información la puedes encontrar en la cuenta de Instagram @BoldChile.

Efecto «Santa Helena»: mercados que amplían su rubro

Este álbum de zapatillas inédito trae a la mente cómo algunos mercados han debido, por obligación o expansión, ampliar su rubro.

El claro ejemplo es lo que hace Santa Helena, conocido en Chile por sus vinos, quienes en el último tiempo han lanzado una tienda online con una serie de artículos de uso cotidiano, incluido su propio álbum de láminas, aunque de estos ejemplares ya no quedan en stock.

Sandalias, cortinas de baño, toallas, calcetines, entre otros, son parte de los productos que ofrece Santa Helena, y que a muchos atrae para su adquisición.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies