;

La «Barbie humana»: así se ve la mujer que gastó una fortuna para parecerse a la muñeca

La enfermera asegura que "adora su aspecto de muñeca de plástico" y no le importa lo que la gente piense de ella.

La «Barbie humana»: así se ve la mujer que gastó una fortuna para parecerse a la muñeca

Tara Jayne McConachy, una enfermera australiana de 33 años, se considera una «muñeca Barbie de edición limitada» y se ha sometido a numerosos procedimientos de cirugía plástica para, en su opinión, parecerse a la muñeca de Mattel. 

La autoproclamada amante de la cirugía ha retocado su aspecto natural de pies a cabeza y ahora viaja por todo el mundo en busca de su cuerpo soñado. La ley le prohíbe entrar al quirófano en Australia, debido a su excesiva cantidad de procedimientos, por lo que recurre a clínicas internacionales.

Además de los pechos (que se ha operado 5 veces), también se ha operado la nariz, se ha puesto implantes de glúteos, dientes falsos, bótox e injecciones de labios.

La enfermera está acostumbrada a que los transeúntes la miren por sus enormes labios, sus pechos de copa E y su pequeña cintura. Tara dice que, en realidad, lo que más admira de sí misma son sus labios y los describe como su rasgo más distintivo.

La australiana dice que «ha perdido la cuenta de la cantidad de producto» que se ha inyectado en sus labios, pero que «siempre se asegura de que estén bien rellenos» haciéndose retoques regularmente.

Una fortuna gastada en cirugías

Según declaró recientemente al periódico británico Daily Mail, su “adicción” a los procedimientos estéticos comenzó cuando era muy joven. De hecho, su padre le regaló un retoque de labios y un aumento de cejas por su 20º cumpleaños.

“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”contó para el medio mencionado anteriormente. La enfermera no ha revelado hasta el momento el número de veces que ha estado bajo el bisturí, pero sí que sus gastos en estos procedimientos superarían los 200 mil dólares.

Para mantener su obsesión por la cirugía plástica durante los cierres por Covid, incluso viajó a Europa para someterse a más cirugías. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad