Naya Fácil sufre robo mientras se tomaba fotos con sus seguidores
Aprovechando que no estaba prestando atención, un joven le quitó los anteojos de sol y salió corriendo a la calle.
Naya Fácil fue víctima de un inaudito robo el martes en la tarde mientras se sacaba fotos con varios de sus seguidores en Viña del Mar.
El asaltante aprovechó que Naya estaba distraída, tomándose fotos con otros jóvenes, para quitarle sus anteojos de sol, que llevaba puestos sobre la cabeza. Lo más insólito es que el joven que le robó, antes se había sacado una foto con ella.
El hecho fue grabado por uno de los asistentes y rápidamente se viralizó en TikTok. Más tarde, la misma Naya compartió el video, señalando que le dio pena porque era solo un niño.
“Chiquillos, estoy en la junta acá en Viña y un niño me acaba de robar los lentes. Te los regalo, no importa; solo tenías que pedirlo”, dijo. “Quedé con una sensación rarita (…) aunque nunca piensen que yo ocupo cosas originales, el niño va a pillar esos lentes a luca”, agregó.
Posteriormente, Naya volvió a contar la historia en sus redes sociales. “Me está pidiendo la foto, para que tengan cuidado. Me da lata porque es un niño (menor de edad)”, aseveró.
Asimismo, otra usuaria y seguidora de la influencer aseguró que el mismo joven “le intentó robar la mochila”.
El joven que le quitó los lentes a Naya subió varios tiktoks mostrando su nueva adquisición e incluso el video que se sacó con la influencer, por lo que fue rápidamente identificado.