;

Para preparar el final: Eiichiro Oda anuncia pausa en manga de One Piece por un mes

Una serie de eventos hicieron que el mangaka se tomara un descanso.

Revisa la seccion lo ultimo
Para preparar el final: Eiichiro Oda anuncia pausa en manga de One Piece por un mes

Una de las historias más populares de Japón se tomará un descanso. Eiichiro Oda, escritor de One Piece, anunció mediante sus redes sociales que la publicación de los nuevos capítulos del manga se pausarán por un mes.

Según explicó, el aniversario 25° de la serie, además de la adaptación live-action de One Piece por parte de Netflix, junto a la conclusión del arco de Wano, lo llevaron a tomar esta decisión.

[dps_related_post ids=»4907729,5028407″]

Oda ya había señalado que productores le habían recomendado tomarse esta pausa durante el verano, algo que terminó rechazando en su oportunidad. Sin embargo, y ante la gran cantidad de eventos y situaciones en las que deberá aportar, incluyendo un eventual viaje a África para supervisar los trabajos del live-action, optó por pausar las publicaciones.

No obstante, y a pesar de sus intenciones, el mangaka no podrá acudir a dicho continente ante las restricciones por covid-19.

De esta forma, el capítulo correspondiente al 27 de junio será el último antes del descanso, volviendo a las publicaciones semanales el 25 de julio.

Recordar que el manga (ALERTA DE SPOILER) está por concluir el arco de Wano, donde Luffy ya derrotó a Kaido tras el despertar de su fruta del diablo, y ahora resta esperar qué sucederá con el capitán de los «Sombreros de Paja» tras conocerse que su Gomu Gomu no mi es en realidad una zoan mitológica llamada Hito-Hito no Mi, modelo Nika, lo que generó la preocupación en los «Cinco Ancianos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad