;

En perfecto español: Viggo Mortensen expresó su apoyo a Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta

El actor estadounidense se sumó a las estrellas internacionales que respaldan al candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Revisa la seccion lo ultimo
Viggo Mortensen expresó su apoyo a Gabriel Boric para la segunda vuelta

Viggo Mortensen expresó su apoyo a Gabriel Boric para la segunda vuelta

Este jueves, último día de propaganda electoral, el comando de Gabriel Boric viralizó un video en el que el actor Viggo Mortensen expresó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

En un perfecto español, quien encarnara al mítico Aragorn en El Señor de los Anillos envió un mensaje a sus seguidores, que compartió la actriz nacional Mariana Loyola en su Twitter.

«Hola, soy Viggo Mortensen. Un cariñoso saludo a todos los chilenos. Ustedes el próximo 19 de diciembre, este domingo, van a elegir a un nuevo presidente. A mi ver es una elección entre el pasado y el futuro«, señaló el actor.

Además, calificó a José Antonio Kast como el «candidato de la regresión y por ende de la represión de cierta parte del pueblo». También señaló que Gabriel Boric es «el candidato de la progresión y por ende de la inclusión de todo el pueblo».

«Como un extranjero que respeta al pueblo chileno y le desea lo mejor, yo prefiero que Chile pueda avanzar en vez de retroceder. Por eso prefiero a Gabriel Boric. Viva Chile, suerte», finalizó.

Cabe señalar que la razón por la que Viggo Mortensen habla bien el español es porque vivió en Argentina durante su infancia. Nacido en 1958, la estrella vivió con su familia en el país vecino hasta los 11 años, cuando se trasladó a Nueva York.

Revisa aquí el video de Viggo Mortensen a Gabriel Boric:

[dps_related_post ids=»4050983,4063124″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad