;

Aseguran que WWE despidió a Jeff Hardy: hay dudas respecto a los motivos

Diversos rumores apuntan a que la compañía habría terminado su vínculo con la reconocida superestrella tras un suceso ocurrido durante el fin de semana.

Revisa la seccion lo ultimo
Jeff Hardy

Jeff Hardy

Según confirmó Fightful, el reconocido luchador profesional Jeff Hardy fue despedido este jueves por WWE. Desde que se conoció esta noticia, rápidamente se volvió viral en redes sociales, entre los fanáticos. Sin embargo, actualmente hay muchas dudas entorno a los motivos de su despido.

Vale la pena destacar que aún la compañía WWE no ha dado declaraciones oficiales respecto a la desvinculación de Jeff Hardy, pero regularmente, antes de que la empresa lo publique, se filtra la información. Aunado a esto, también se desconoce si el luchador tendrá una cláusula de 90 días en los que no pueda competir en otra empresa.

[dps_related_post ids=»4868031,4865756″]

¿Por qué habrían despedido a Jeff Hardy?

Aún no han trascendido los motivos del despido del «The Charismatic Enigma», aunque el luchador de 44 años fue noticia el pasado 4 de diciembre. Todo ocurrió en un show en Edinburg, en Texas: abandonó el ring y se marchó entre el público sin motivo aparente.

En el lugar estaban Drew McIntyre y King Woods, quiénes hacían equipo con él para enfrentarse a The Bloodline: Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso. Sus compañeros de lucha tuvieron que acabar el pleito con la sorpresiva salida de Jeff Hardy.

En ese momento, WWE envió a Jeff Hardy a casa, pero no trascendieron detalles. Los rumores apuntan a que el luchador ha tenido nuevamente problemas con el alcohol y drogas. Además, con la reciente filtración de su despido, cobra mayor fuerza estas versiones de recaída.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad