;

¡Del terror! El entrenamiento extremo que dejó llorando a Nicole Luli Moreno

La modelo está cien por ciento enfocada en su faceta fitness. Y, para eso, se está preparando con una de las entrenadoras más extremas de Brasil.

¡Del terror! El entrenamiento extremo que dejó llorando a Nicole Luli Moreno

Está preparándose con todo en Brasil. Nicole Luli Moreno no para con su carrera fitness y por eso está entrenando con una de las mejores coach.

Una que es reconocida por dejar llorando, literal, a sus alumnas, a tal punto que en su cuenta de Instagram hay varios videos que muestran a mujeres desechas en las máquinas de ejercicio.

Carol Vaz es el nombre de la mujer que se ha convertido en la mejor/peor pesadilla de la modelo, ya que está sacándole el jugo en tierras cariocas.

De hecho, en los videos que la blonda que habla cantadito compartió en sus redes sociales se le ve muy afectada mientras su profesora la presiona a hacer los movimientos con diferentes pesos de la mejor forma.

https://www.instagram.com/p/CWBmYVngo4V/

Luli, dándolo todo

Así, Nicole Moreno escribió junto a los llamativos registros que «si quieres llorar entrena hasta más no poder».

Esto junto a un video donde su coach la agarraba hasta de su visera, muy bruscamente, con tal de que se enfocara en lo que estaba haciendo.

https://www.instagram.com/p/CWD4gjgg0aW/

«Ayer fue la quinta repetición, con todo el peso de la máquina, luego de realizar 5×4 por cada una de ellas. Fue una linda experiencia», comunicó Luli.

Y agregó que con «Carol Vaz no termina aquí. Es el comiendo de muchos entrenamientos junto a la mejor».

Las imágenes causaron de todo en sus seguidores. Incluso, una fanática le dijo «igual qué fuerte que te traten así…. Está bien querer superarse cada día, pero no debería ser un suplicio».

[dps_related_post ids=»4873540,4826693″]

De esta forma, Nicole Luli Moreno dejó más que claro que su carrera fitness va con todo y más, mientras sigue marcando su cuerpo de la forma más extrema. Todo para representar a Chile en estas llamativas competencias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad