Daniella Chávez detalló prepotente trato y amenazas de fiscalizadores del Minsal que «revisaron» su cuarentena
Los funcionarios iban hasta cuatro veces en un día y en autos llenos a "revisar" su cuarentena, situación que la modelo denunció.
Daniella Chávez reveló hace unos días la pesadilla que vivió mientras hacía cuarentena en su hogar tras un viaje, donde se sintió «acosada» por los funcionarios del Minsal que iban a verificar que cumpliera con la medida.
La rubia reveló en su Instagram que «hice cuarentena en casa y los funcionarios iban ¡hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia».
https://www.instagram.com/p/CTAQDhpsScB/
Tras su denuncia, Daniella habló con Las Últimas Noticias, medio donde detalló de qué se trataron los incómodos hechos.
«Comenzaron a venir desde el primer día que comenzó mi cuarentena. Venían todos los días, dos o tres veces. Diferentes personas. Lo más extraño es que viajé con toda mi familia, pero sólo venían a preguntar por mí», relató.
Daniella Chávez denunció hasta amenazas
Lo más grave es que la conejita Playboy reveló que incluso vivió un trato violento por algunos de los fiscalizadores.
«En una ocasión salió mi pareja a recibirlos y le pidieron que yo saliera porque querían verme. Él les dijo que no, que ya habían venido… Ahí se pusieron súper prepotentes. Dijeron que eran la autoridad y que tenía que salir», expresó.
[dps_related_post ids=»4858519,4850258″]
Y agregó que incluso un día la llamaron pasada la medianoche. «La verdad es que no sé a quien contratan, porque se escuchaba la voz de un cabro chico súper vulgar. Mi pareja les dijo que por qué llamaban a esa hora… este fiscalizador respondió: ‘¿no me vai a contestar? ¿Qué pasa si te pongo un sumario?'».
De esta forma, Daniella Chávez entregó su testimonio. Y desde el Minsal le enviaron un mail bajo el título de «disculpas institucionales», donde le pidieron que les detallara en extenso el caso para investigarlo.