Shirley, Seraphina y Charlotte: Las tres mujeres que deja Charlie Watts tras su muerte
Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, murió este martes a los 80 años: estas tres mujeres han recibido las condolencias.
Miles de mensajes en homenaje a Charlie Watts se han expresado esta jornada tras confirmarse la muerte del destacado baterista de The Rolling Stones, incluyendo condolencias a tres importantes mujeres de su vida.
A sus 80 años el músico falleció luego de sumar más de seis décadas de trayectoria musical tras las baquetas de la banda británica. No obstante, Charlie no sólo fue conocido por su talento musical, sino que también por su elegante aspecto y su «tranquilo» estilo de vida que contrastaba con el resto de la banda.
Entre los datos biográficos que más llama la atención tras la muerte Charlie Watts, es su largo y sólido matrimonio con Shirley Ann Shepherd, quien este martes enviudó a sus 82 años luego de casarse con el músico en 1964, dos años tras la formación de The Rolling Stones.
De su relación con Shirley, nació la única hija del músico: Seraphina, quien actualmente tiene 53 años y desde su infancia ha estado totalmente alejada de las cámaras y el mundo del espectáculo, lo que le ha permitido mantener una vida tranquila.
[dps_related_post ids=»4857791,4857662″]
De su primer matrimonio nació la única nieta de Charlie Watts, Charlotte. Actualmente Seraphina, se encuentra viviendo en una granja con su actual esposo en Rhode Island (Estados Unidos), recogen medios internacionales.
Respecto a Charlotte, la joven de 24 años actualmente se desempeña como modelo y ha aparecido en una serie de portadas de revistas de moda.
Tras la muerte de Charlie Watts, las mujeres han recibido una serie de condolencias dirigidas a ellas, quienes solían referirse con gran cariño hacia el músico.