¿No quería ser el malo? Andrés Velasco confesó cuál era el personaje que quería interpretar en Demente
El actor de Mega hizo varias revelaciones en un live de Instagram, donde dejó claro que si hubiese tenido que elegir, habría optado por otros roles en la nocturna de Mega.
Ya se supo quién es el gran villano. El capítulo del lunes de la teleserie Demente develó quién es el hombre que secuestró al pequeño Mateo.
El malvado resultó ser nada menos que Dante, tío del niño y esposo de Flavia, la hermana de Teresa Betancourt.
La revelación impactó, sobre todo a quienes habían logrado esquivar los spoilers que se filtraron días antes de este desenlace.
Por eso este martes, en un una transmisión en vivo de Mega, el actor Andrés Velasco habló de su odiado antagonista.
[dps_related_post ids=»4857462,4855219″]
«Para mí ha sido un cambio bien brusco de trabajar en una historia como la de Isla Paraíso, tan linda, en un lugar tan bello. Y de repente pasar a Demente donde a todos les falta un tornillo y nadie es feliz. Y dónde lo único que hay es plata», reveló.
¿No quería ser el Demente?
Eso sí, lo que lejos llamó más la atención de sus reflexiones respecto a la nocturna escrita por Pablo Illanes, fue que el intérprete confesó que había otros personajes que le gustaban más a la hora de integrarse al equipo.
«Me conecto con el personaje de Saldaña», afirmó sobre el copuchento periodista que lleva el caso en la trama.
Velasco agregó que «me gusta porque va contando la historia de manera paralela, pero eso lo digo desde el ego más absoluto, porque yo en la teleserie Alguien te Mira hice un personaje que era un periodista, y llevaba una investigación paralela a la policía. Eso me pareció muy atractivo».
Sin embargo, éste no fue el único rol al que le echó el ojo. Además, Andrés aseguró que feliz hubiese personificado a Joaquín Acevedo, interpretado por Benjamín Vicuña.
https://www.instagram.com/p/CS8LzAzFfEx/
«Es interesante porque uno no sabe qué otras capas tiene. Es un gallo que claramente tiene sus rollos, miente, es drogadicto, pero es un médico, entonces está bien instalado en la sociedad y tiene estatus, pero es sumamente frágil», manifestó.
De esta forma, Andrés Velasco adelantó que, pese a que ya supimos que él es el secuestrador de Mateo, lo más probable es que los fanáticos se lleven nuevas e inesperadas sorpresas en la recta final de Demente. ¡Qué miedo!