Se fueron sin pagar la cuenta: El momento en el que Simply Red almorzó en Los Buenos Muchachos
El administrador del local, Mario Muñoz, recordó la icónica visita de la banda británica en 2016.

Simply Red - Agencia uno Los Buenos Muchachos - Getty Images
Tras más de 80 años de funcionamiento, el restaurante Los Buenos Muchachos sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su casa matriz ubicada en Avenida Ricardo Cumming 1031 cerrará sus puertas.
Con respecto a los factores que se vieron involucrados en la determinación, el dueño del lugar, Ignacio Vivanco, explicó que el estallido social, la crisis sanitaria, la baja de ventas y la construcción de la Línea 7 del Metro confabularon para ponerle punto final a una era.
Tras tantos años de vigencia, no es extraño que el lugar esté plasmado de momentos icónicos. Así lo contó el administrador de Los Buenos Muchachos, Mario Muñoz, quien a 31 años bajo el mismo cargo recordó el momento en el que la banda británica Simply Red visitó el lugar.
Si bien el hecho ya es memorable, lo curioso de la situación fue que el grupo liderado por Mick Hucknall se retiró del recinto sin pagar la cuenta.
«Vinieron a almorzar a las 3 de la tarde y luego se iban a las 8 de la noche al Movistar Arena a tocar. A las 5 de la tarde el productor se fue al Movsitar para preparar la escena y los demás se encontraron con que no tenían plata chilena. Le pasaron una credencial a un Garzón, tuvo que ir al Movistar, se quedó viendo todo el show tras bambalinas y finalmente le pagaron» contó Muñoz a LUN.
[dps_related_post ids=»4834077″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























