Scarlett Johansson reveló que admira el trabajo de Sebastián Lelio «desde hace mucho tiempo»
La actriz también habló sobre la película de "Black Widow", con la que dejará el universo cinematográfico de Marvel.
La actriz Scarlett Johansson lleva poco más de una década interpretando a Natasha Romanoff, o más bien Black Widow (Viuda Negra), una espía rusa que se convierte en superheroína en el universo de Marvel. Sin embargo, la intérprete de 36 años tiene otros proyectos por delante, lo que se suma al giro radical que tuvo su personaje en Avengers: Endgame.
De este modo, la artista estadounidense dirá adiós a este —prolífico— mundo cinematográfico con la película de Black Widow en solitario, cuya producción y estreno se han visto entrampados por la pandemia del covid.
En entrevista con La Tercera, la actriz dio a conocer detalles de su filme, en el que Florence Pugh tomará la posta del personaje: «Sabes, es gracioso, realmente no pienso tanto en eso. Obviamente, eso es lo que la audiencia está experimentando, pero el personaje no está experimentando eso. Ellas están en la mitad de sus vidas».
[dps_related_post ids=»4816763,4768054″]
«Por supuesto que fui sentimental con algunas cosas. Heidi Moneymaker es mi doble de acción, pero de verdad también ha sido mi compañera durante la última década en estos proyectos», comentó Johansson.
Además, agregó —en tono de broma— en referencia a la llegada de Pugh que «pasé 10 años construyendo esta pose icónica con tanto peso, y ella simplemente en un segundo lo arrancó, lo tomó y lo rompió, lo trituró y lo pisoteó«.
Su trabajo con Sebastián Lelio
Uno de los proyectos que realizará Scarlett Johansson tras Black Widow es Bride, inspirada en la Novia de Frankestein y cuya dirección estará a cargo del chileno Sebastián Lelio.
«Estoy entre los fanáticos del trabajo de Sebastián, admiro su trabajo desde hace mucho tiempo. Y hace varios años pensaba, ‘tengo que conocer a esta persona, hablar con él’. Y así nos conocimos, solo nos conocimos», expresó la actriz.
También relató que «cuando una vez él estaba en Nueva York, nos tomamos unos tragos y charlamos sobre nuestras vidas y en lo que estábamos interesados. Tenía curiosidad por saber si había algo que él estuviera buscando. Me acerqué a él un par de veces diferentes para ver algunas ideas, y luego tuve esta idea loca de hacer esta reinvención de la historia de la Novia, la historia del origen, supongo, una especie de nueva versión de ella».
Bride será el tercer proyecto internacional de Lelio, tras Disobedience (2017) y Gloria Bell (2018), esta última siendo la versión reimaginada de Gloria (2013), en la que Julianne Moore encarnó el rol de Paulina García.
[dps_related_post ids=»4548257,4212417″]