Stefan Kramer reveló que el Servel le pidió no realizar más imitaciones en su mesa de votación
El comediante, quien conversó con ADN sobre esta restricción, ejerce como vocal en este fin de semana de elecciones.
A las 18:00 horas comenzó el cierre de mesas de la primera jornada en esta votación histórica en nuestro país, donde los vocales de mesa deben sellar las urnas. Y uno de estos es el comediante Stefan Kramer, quien nuevamente ejerció esta labor.
Hay que recordar que el imitador nacional ya lleva tres veces como presidente de mesa en el colegio Alianza Francesa de Vitacura, donde siempre la prensa llega a cubrir su trabajo, además de solicitarle que haga algunas de sus divertidas imitaciones.
Es en este contexto que comenzó a correr la información de que desde el Servel le habrían solicitado al delegado del local de votación que no dejara a Kramer hacer sus imitaciones en esta oportunidad.
[dps_related_post ids=»4795672″]
Consultado por ADN, que desconocía esa solicitud y que en caso de ser así se debería averiguar, pero que «ustedes me entrevistan y me piden po’ que voy a hacer, tengo que hablar con ustedes».
Imitando a Neme y Rodrigo Sepúlveda
Sin duda que en esta jornada las imitaciones que más se robaron las miradas fueron las que hizo a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, ya que justo mientras era entrevistado por Mega, estaban al aire ambos periodistas.
Resulta que en su entrevista, Kramer comenzó a imitar a Sepúlveda, quien desde el estudio le respondió: «Para mí eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en mí, me llenaste el alma porque eso denota tu profesionalismo».
Tras esto, Neme se sumó a la conversación y le señaló: «Stefan, yo tengo todo el derecho de estar enojado, porque uno no puede estar feliz todo el día, qué es lo que tiene que pasar. Qué es lo que tiene que suceder».
«Grande Sepu, grande José Antonio, no sé estoy contento porque he vuelto encontrarme con la imitación» le respondió Kramer.