«Doble cara»: Nano Calderón confirmó que sigue distanciado de su hermana Kel
Si bien la distancia entre ambos se ha mantenido durante años, se agudizó tras la riña entre el joven y su padre en agosto del año pasado.
Nano Calderón respondió unos polémicos comentarios sobre su hermana Kel que realizaron dos seguidores en las historias de su cuenta de Instagram y confirmó que la distancia entre ambos se mantiene desde el episodio de violencia con su padre, Hernán Calderón, en agosto de 2020.
«El tiempo te dio la razón. Ahora hay más personas que confirman la doble cara de tu hermana», sostuvo el primer usuario, a lo que Calderón respondió con la palabra «siempre» en inglés.
El segundo comentario señala: «Siempre aposté por ti. Jamás he creído nada de tu hermana, ni del falso de tu padre. Sigue así», por lo que el estudiante de derecho simplemente dio las gracias.
El quiebre familiar no sólo se produjo por la riña, sino también porque Kel integró el staff de abogados que defendió a Calderón padre y además testificó en contra de su hermano. En su declaración aseguró que había tenido episodios violentos en el pasado e incluso acusó violencia física contra Rebeca, su pareja actual, con la que Nano mantiene una relación hace dos años.
Esta última respondió recientemente a dichas acusaciones y desmintió tajantemente la situación, por lo que aprovechó la instancia y se refirió en duros términos a su cuñada: «Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros».