;

«Miel Gibson» podrá seguir utilizando su marca pero no la imagen del actor

La emprendedora chilena solo retirará al intérprete de sus envases, cerrando un episodio que le dio fama global y, además, dando los pasos necesarios para formalizar su emprendimiento y registrar su particular nombre.

«Miel Gibson» podrá seguir utilizando su marca pero no la imagen del actor

Fue uno de los temas virales de la semana pasada, y justamente abriendo esta, asoma con un final feliz.

Durante este lunes se conoció que la emprendedora chilena Yohanna Agurto, dueña de la ya reconocida marca «Miel Gibson«, podrá seguir usándola, pero sin la imagen del actor.

Hace unos días, la educadora recibió la alerta del staff de abogados de Mel Gibson quienes anunciaron acciones legales por la utilización de la imagen del artista. Al ser ese el problema, solo bastó la decisión de retirar la ilustración inspirada en su personaje de la película «Corazón Valiente» para que pueda continuar con su negocio.

Fue la abogada de la emprendedora, María José Arancibia, quien dio a conocer que se podrá seguir usando el nombre «Miel Gibson», sin la gráfica, pues el problema «es por el uso que se le está dando a la imagen del actor, solo eso. Por lo tanto, no se va a seguir utilizando», indicó a CHV Noticias.

Publicidad

Tras los hechos, Yohanna Agurto comenzó a dar los pasos necesarios para formalizar su emprendimiento. «La idea es hacer una microempresa familiar, lo que le permitiría acceder a los programas de apoyo del Estado para emprendedores», aseguraron sus cercanos a ADN.cl. Asimismo, ya se comenzó el proceso de registro de la marca.

Recordemos que el producto y su historia dieron la vuelta al mundo durante el fin de semana, publicándose en diversos rincones del planeta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad