Vin Diesel sigue llorando la muerte de Paul Walker: «Las lágrimas nunca se van, pero cambian»
"De alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor", agregó la estrella de Rápido y Furioso.
Este 12 de septiembre se conmemora un nuevo cumpleaños de Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre de 2013 y conocido por protagonizar la saga de Rápido y Furioso junto a Vin Diesel.
Fue justamente el actor el que le dedicó sentidas palabras relativas a las exitosas películas. "Mucho que contarte… tanto que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia", comenzó diciéndole.
"Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Jaja. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", contó, en referencia al director de las nuevas cintas, Justin Lin.
Además, Diesel reveló que Nathalie Emmanuel también estaba en la fiesta "en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba, a quien amarías. Su gratitud es palpable… y conociéndote, solo querrías que gane".
Incluso, desclasificó que ya comenzaron las conversaciones para el episodio 10 de Rápido y Furioso, antes de comenzar la parte más triste de su extenso mensaje. "Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso", declaró.
"Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté… tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños… es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor", cerró Vin Diesel.