Dean Ambrose disparó con todo contra WWE tras su salida
El actual luchador de AEW se desquitó tras años trabajando en la empresa de Vince McMahon.

Jon Moxley, también conocido como Dean Ambrose, concluyó su contrato con WWE y en sus primeras declaraciones confesó su gran disconformidad con la empresa de Vince McMahon.
El luchador fue invitado al podcast de Chris Jericho, Talk Is Jericho, con quien es compañero en All Elite Wrestling (AEW) y apuntó que estuvo ocho meses esperando para marcharse de la compañía.
En la conversación, Moxley contó que desde julio en 2018 venía planeando su salida, sin embargo, decidió no hacerlo hasta que venciera su contrato y tener total libertad de hacer lo que quisiera con su personaje.
Dentro de los detalles, contó que estaba molesto por el trabajo realizado por los guionistas del programa, quienes lo hacían decir frases tontas y ridículas. La gota que colmó el vaso fue cuando le pidieron hacer una broma sobre la leucemia de Roman Reigns, su ex compañero en The Shield.
Moxley no dudo en ocultar su molestia y fue a hablar con McMahon, pero siempre defendió lo que se estaba realizando, pese a que él sabía que muchas veces las historias no tendrían ningún sentido.
Sin embargo, los motivos que lo tuvieron aguantando toda esta situación fue por conseguir una salida libre al no querer renovar su contrato. La segunda fue por su esposa, Renee Young, quien aún trabaja con WWE.
El luchador ha declarado estar conforme con su llegada a AEW, donde incluso bromeo al no tener la censura por ser un programa familiar y declaró la guerra "contra todo que se cruce en su camino y el de AEW".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























