La exitosa carrera musical del protagonista de Arenas Movedizas de Netflix
La serie sueca de 6 capítulos se ha transformado en unfenómeno juvenil.

Arenas movedizas (Quicksand) es una serie sueca de Netflix y se ha transformado en un fenómeno juvenil.
La serie de 6 capítulos -basada en el libro homónimo de Malin Persson Giolito- narra una oscura historia centrada en las relaciones enfermizas: Maja Norberg (Hanna Ardéhn), una alumna sencilla termina en la cárcel tras ser acusada de incitar y llevar a cabo un tiroteo en su escuela.
Sin embargo, luego de esto se comienzan a revelar detalles de su tóxica relación con Sebastian Fagerman (Felix Sandman), un joven millonario que la lleva a meterse en este oscuro mundo.
El muchacho es uno de los personajes más complejos de la trama: tiene una vida llena de excesos, una familia disfuncional, adicción a las drogas e intentos de suicidio.
Sin embargo, el sueco de 20 años no inició su carrera artística en la actuación, sino más bien en la música.

Sandman inició en una boyband llamada FO&O cantando en las calles de Estocolmo. En 2013 grabaron su primer disco, y en pocos meses superaron el millón de visitas en YouTube. Incluso telonearon a Justin Bieber durante uno de sus conciertos en Suecia.
Sin embargo, en 2017 la banda se separó y Sandman inició una carrera como solista. Con el lanzamiento de su primer sencillo Every Single Day, el joven se ubicó en la primera posición de las listas musicales en Suecia.
Al año siguiente, Sandman publicó su álbum debut, Emotions, alcanzando el top 3 de las listas musicales. En Spotify acumuló más de 40 millones de reproducciones en 65 países y en su cuenta de Instagram ya supera los 374 mil seguidores.
Recién este 2019 el artista comenzó a incursionar en el mundo de la actuación con su papel antagónico en la serie de Netflix.
Revisa aquí su última canción:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























