;

El profundo mensaje de Araceli Díaz a hijo de cinco años del Cangri

La polola de Sebastián Leiva confesó que el pequeño le enseñó a ser madre antes de tener su propio hija.

El profundo mensaje de Araceli Díaz a hijo de cinco años del Cangri

Sebastián "el Cangri" Leiva falleció con solo 25 años dejando a un hijo pequeño y a una bebé que viene en camino, fruto de su actual relación con Araceli Díaz.

La noticia golpeó muy fuerte a la familia del joven, al igual que a su novia, quien recientemente dedicó un profundo mensaje a Agustín, el pequeño hijo de cinco años del exchico reality, a través de su cuenta en Instagram.

En el texto, Araceli confesó que el pequeño le enseñó a ser madre antes de tener su propio hija.

"El destino me puso a tu lado y me enseñó a tener un amor tan puro y profundo antes de convertirme en madre. Has llenado mi corazón de amor y felicidad desde el día uno. Y aunque nos hayan arrebatado al motor de nuestros sueños, te prometo que haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para cumplir parte de ellos. Te quiero conmigo para toda la vida, mi amor para ti será infinito y te prometo que tú y tu hermanita serán el tesoro más grande que tendré en esta vida", escribió.

ADN
Publicidad

La joven de 26 años dejó demostrado que, pese a no ser la progenitora del niño, no lo dejará solo y seguirá preocupándose de él.

ADN
Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad