Cantantes de Digimon y Naruto estarán en la nueva edición de Anime Expo Santiago
Ayumi Miyazaki y Snowkel, intérpretes de"Brave Heart" y Namikaze Satellite, respectivamente, llegarán en febrero próximo.

Anime Expo, la feria de la cultura otaku más importante de Chile, anunció su parrilla de invitados internacionales que se presentarán en la edición 26 de este tradicional evento, a realizarse el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2018, en la Estación Mapocho.
La comunidad de seguidores de animé, videojuegos, cosplay y cultura japonesa de nuestro país, podrán disfrutar Ayumi Miyazaki, cantante y compositor ampliamente conocido por ser el intérprete de varios éxitos de la serie Digimon, que llegó a Chile a principios de la década de 2000. Uno de sus temas más reconocidos es "Brave Heart".

Esta edición de Anime Expo Santiago también contará con la presencia de la banda de JRock japonesa Snowkel, que son conocidos por interpretar la canción "Namikaze Satellite", tema de apertura de Naruto, una de las series de animé más populares de los últimos 20 años.
Además, el grupo ha participado como intérpretes en otras series de animación japonesa, tales como Gintama y Kiba. Será la primera vez que visitan nuestro país.

Las presentaciones de Snowkel y Konomi Suzuki se llevarán a cabo el domingo 4. Los asistentes a Anime Expo Santiago podrán acceder a entradas con Meet & Greet para conocerlos. La productora Arcadia Libre Producciones espera a más de 14 mil personas.
Los tickets ya se encuentran disponibles a través del sitio web de Anime Expo sin recargo y en las tiendas Zaga y Go4it de Eurocentro; y Coon de Portal Lyon. Más información en http://www.anime-expo.cl/.