;

La primera vez de Bruno Mars en Chile: La entrada más cara costaba menos de 50 mil pesos

El masivo show en el Estadio Nacional no es el primero del estadounidense en nuestro país. En 2012, en el despegue de su carrera, repletó el Movistar Arena.

La primera vez de Bruno Mars en Chile: La entrada más cara costaba menos de 50 mil pesos

Hace poco más de cinco años, precisamente el 19 de enero del 2012, un joven Bruno Mars debutaba en Chile repletando el Movistar Arena.

Hace poco había sorprendido al mundo con su homenaje a Amy Winehouse en los MTV VMA y se había llenado de nominaciones al Grammy de ese año, que se entregaba al mes siguiente, con su debut Doo-Wops & Hooligans.

Y aunque ese año no se llevó ninguno, esa gira fue clave para lo que ocurriría después con su carrera. Fue la primera que hizo a nivel planetario, mostrando el crecimiento y el potencial alcance de lo que podía hacer el que alguna vez fue un talentoso niño que imitaba a Elvis.

Ese día, desde muy temprano, un público mayoritariamente adolescente llegó al recinto del Parque O'Higgins. Sus fans, autodenominados "hooligans", agotaron las entradas días antes del concierto, con precios que iban entre los $18.000 a los $47.000, y disfrutaron de 14 canciones interpretadas por una banda que sobresalió tanto como el carisma de Mars, entonces de 27 años.

Tuvieron que pasar dos discos para que el nacido en Hawai volviera a suelo chileno, nuevamente agotando entradas, pero esta vez saltando al Estadio Nacional. ¿Será también en la previa a un momento más grande y relevante en su carrera?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad