Dueña de Kmasú denuncia »persecución» de la Municipalidad de Ñuñoa
María Meneses, más conocida como la "Tía Mané", conversó con ADN Radio Chile donde señaló que las autoridades comunales están enfrascadas en cerrar su negocio. Además aseguró que no se irá a Vitacura.
La discoteque Kmasú enfrenta hoy uno de sus procesos más duros, puesto que deberá cerrar sus puertas antes de la medianoche tras conocer la decisión de la Municipalidad de Ñuñoa de negarle la renovación de la patente al local.
En entrevista exclusiva con ADN Radio Chile, la conocida "Tía Mané" señaló que "esta decisión es una persecusión. Cuando salió la patente de baile me dijeron que estaba homologada con la patente de cabaret que es la que yo tenía".
"Debemos cerrar por no tener la patente de baile, que es la patente que estoy pidiendo hace tres años. No sólo me están cerrando con la patente de cabaret, sino que me están caducando toda la patente", agregó la empresaria.
"Si cumplo con todo lo que exige la ley, por qué me tengo que ir de la comuna. Un alcalde no me puede impedir estar en ñuñoa, si yo quiero estar ahí".
"Yo lo que más lamento es la gente que perderá este beneficio que nosotros hacemos en la disco. Tenemos eventos para niños down y autistas, además de la tercera edad los domingos",
En cuanto a las versiones que indican que Kmasú se trasladará a Vitacura, la dueña aclaró que si bien tiene un pequeño local en esa comuna, no se irán para allá.
"De ninguna manera se traslada, es una inversión muy grande. Yo arriendo el local, tengo arriendo para dos años más. No es llegar y trasladarme de local", enfatizó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























