Comienza la venta de abonos al Chile Open 2024: ¿cuánto cuestan y cómo adquirirlos?
Desde este jueves comenzó la primera etapa de oferta para los fanáticos que deseen asegurar sus boletos de cara al torneo que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en San Carlos de Apoquindo.
Con la confirmación del calendario 2024 a nivel ATP, ya se zanjaron los días entre los cuales se disputará el Chile Open 2024, el principal torneo de tenis que alberga nuestro país: entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, la acción volverá a San Carlos de Apoquindo.
Serán 54 partidos en total, considerando 27 del cuadro principal de singles, 15 del cuadro de dobles y 12 de la qualy. Todo mientras la organización del evento apuntó, como principal novedad, la remodelación del Court Central, incorporando butacas numeradas, apuntando también a mejorar la visión a la cancha desde todos los sectores.
“Este año la inversión para el torneo será de al menos un 25% más que su versión anterior. Hemos estado trabajando duro para ofrecer a los tenistas una de las mejores canchas de la región y a los espectadores, un evento único para esta nueva versión”, comentó la directora del Chile Open 2024, Catalina Fillol.
¿Cuándo comienza la venta de entradas?
A contar de este jueves 30 de noviembre, la organización del evento puso a la venta los boletos para los fanáticos, aunque por ahora solo en el formato de abono, los cuales tendrán un descuento con relación a la tarifa normal que dispondrán para los tickets de cada jornada.
Uno de los abonos permitirá tener acceso a toda la semana de partidos, con precios que varían entre los $148.350 para la platea oriente o poniente y los $379.500 en el palco de San Carlos de Apoquindo.
También está la opción más económica, la cual permite asegurar asientos para los partidos entre lunes y jueves. Aquellos abonos varían entre los $58.650 para la platea oriente o poniente y los $158.700 para los palos del torneo.