Se enciende la ilusión: Djokovic podría jugar US Open tras nueva normativa en Estados Unidos
Desde el país norteamericano anunciaron que las personas vacunadas y no vacunadas contra el covid-19 tendrán los mismos derechos. Ahora, el serbio espera que la organización del torneo ratifique su participación.
En las últimas semanas, el tenista Novak Djokovic y su entorno se han mostrado pesimistas ante la posibilidad de que el serbio dispute el US Open 2022, esto debido a que el jugador no está vacunado contra el covid-19 y por lo tanto no estaba permitida su entrada a Estados Unidos.
Sin embargo, un nuevo anuncio desde el país norteamericano encendió la ilusión de «Nole». El Centro de Control de Enfermedades del Gobierno estadounidense informó que, a partir de ahora, las personas vacunadas y no vacunadas contra el coronavirus tendrán los mismos derechos, es decir, no serán tratados de manera diferente.
[dps_related_post ids=»5073308,5072736″]
Con este cambio de normativa, al ex número uno del mundo se le abre la puerta para arribar a Estados Unidos y decir presente en el ultimo Grand Slam de la temporada.
De momento, Novak Djokovic continúa entrenando con normalidad a la espera de que la organización del US Open confirme su participación.
Consignar que el certamen había confirmado al serbio dentro de la lista de entrada, no obstante, también aseguraron que respetarán la «posición del gobierno de Estados Unidos con respecto a los viajes al país para ciudadanos no estadounidenses no vacunados».