Tomás Barrios se reencontró con el triunfo en su debut por el Challenger de Poznan en Polonia
El tenista chillanejo se repuso en tierras polacas y superó al italiano Andrea Arnaboldi por la primera ronda del torneo.
Durante la jornada de este martes, Tomás Barrios comenzó de buena manera su participación en el Challenger de Poznan (Polonia) con un batallado triunfo por la primera ronda.
El tenista chileno debutó frente al italiano Andrea Arnaboldi, 221° del ranking ATP. En media hora, Barrios se impuso ante su rival por un sólido 6-2 que lo dejó bien parado para la segunda manga.
[dps_related_post ids=»5024478,5023616″]
Sin embargo, el 138° de la ATP se vio superado en el segundo parcial y cayó por 6-2, con lo cual, el partido se definió en un último set que terminó favorable para el representante nacional por 6-3 y triunfo definitivo en casi dos horas de juego en total.
De esta manera, Tomás Barrios avanzó a la segunda ronda del Challenger de Poznan y se reencontró con la victoria luego de las duras derrotas que venía cosechando en la qualy de Roland Garros (Francia) y el Challenger de Troisdorf (Alemania), torneos con los cuales el chillanejo comenzó su temporada 2022 en Europa.