Dominc Thiem anunció su retiro del ATP de Córdoba y pone en duda su presencia en Chile: «Estoy muy triste»
"Siento mucho dolor en la mano y también la falta de práctica", indicó el ex número tres del mundo, quien figuraba como una de las grandes estrellas en el torneo argentino.

Dominc Thiem
Dominc Thiem, una de las principales estrellas del tenis que figuraba en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, confirmó este lunes su retiro del torneo argentino por molestias físicas.
«Lo siento mucho pero tengo que anunciar mi salida del ATP de Córdoba. En los últimos días sufrí una lesión menor entre mis nudillos, un esguince en mis ligamentos», informó el ex número 3 del mundo y actual 37° del ranking ATP.
Pese a los problemas físicos, el pupilo de Nicolás Massú indicó que «lo positivo es que están perfectamente bien, pero siento mucho dolor en la mano y también la falta de práctica, así que tengo que bajarme».
«Estoy muy triste, pero voy a volver cuando esté al 100%. Muchísimas gracias por la gran y cálida bienvenida que tuve aquí en Córdoba», concluyó el tenista austriaco.
Dominc Thiem se encontraba instalado en la segunda ronda del ATP 250 de Córdoba y en el camino podría haberse topado con el chileno Nicolás Jarry.
Además, el ex top ten pone en duda su participación en el ATP de Santiago, certamen nacional que se disputará entre el 21 y el 27 de febrero de 2022 en San Carlos de Apoquindo.
El austriaco es una de las figuras invitadas al torneo que se desarrollará en Chile, pero sus molestias físicas podrían dejarlo fuera otra vez de una competición.
https://www.instagram.com/p/CZZuSyAqX1C/?utm_medium=copy_link
[dps_related_post ids=»4936704,4933898″]