Dominic Thiem emuló a Nadal y también se bajó de los Juegos Olímpicos de Tokio
El pupilo de Nicolás Massú sorprendió con una drástica decisión.
Al igual como lo hizo el español Rafael Nadal, el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, renunció a disputar los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este año en Tokio.
Por medio de sus redes sociales, el austriaco comunicó la drástica decisión a todos sus seguidores.
[dps_related_post ids=»4816342,4816276″]
«Tengo una triste noticia que anunciaros. Tras conversar con mi equipo y analizar globalmente la situación he tomado la difícil decisión de no competir en los Juegos Olímpicos de Tokio«, comenzó diciendo.
En esa línea, añadió que «Para mí, como para todos los deportistas, participar en los Juegos Olímpicos para representar a mi país es un gran honor y la decisión ha sido por eso todavía más difícil de tomar. El año 2021 no ha comenzado para mí como hubiera deseado y no me siento preparado para jugar a mi mejor nivel en Tokio», explicó.
Finalmente, Thiem aseguró que se gran objetivo es defender con éxito su título logrado en el US Open.
«En las últimas dos semanas he entrenado sobre pista dura y mi condición física y mi concentración comienzan a mejorar. Mi objetivo es continuar trabajando en las próximas semanas para dar lo mejor de mí mismo en Wimbledon y luego continuar entrenándome para defender mi título en el Abierto de Estados Unidos», cerró.