;

Netflix aumenta suscriptores tras implementar medida que prohíbe compartir cuentas

La compañía de streaming aseguró que desde que la medida se ha implementado en varios países se han unido 5,9 millones suscriptores nuevos en el último trimestre.

Netflix aumenta suscriptores tras implementar medida que prohíbe compartir cuentas

Ya han pasado varios meses desde que Netflix decidió prohibir las cuentas compartidas de la plataforma sin que hubiese un pago extra de por medio. Si bien se pensaba que la medida sería un fracaso, al parecer sería todo lo contrario, tan así que desde el servicio de streaming están decididos a aplicar la medida en un centenar de países más.

Según se dio a conocer, la empresa ha conseguido sumar cerca de 5,9 millones suscriptores nuevos desde que la norma entró en vigor en varios países, entre ellos Chile.

Las nuevas medidas de Netflix

De acuerdo a una declaración de la compañía publicada por la BBC, Netflix señaló que «si bien todavía estamos en las primeras etapas, estamos viendo una conversión saludable de los hogares prestatarios». Junto con ello, explicaron que la tasa de usuarios que han cancelado sus cuentas a modo de protesta, es baja.

Por otro lado, desde la plataforma de streaming esperan seguir creciendo, para lograrlo pretenden impulsar una nueva suscripción más económica que contenga anuncios.

De esta forma, se espera que Netflix elimine su actual suscripción más barata sin anuncios, con el objetivo de que los usuarios paguen esta versión con anuncios o vayan por la opción más cara y sin anuncios. Por ahora, en países como Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá ya se eliminó la tarifa más económica que no tiene anuncios, medida que espera a ser replicada en el resto de países.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad