«Podía haber hecho tantas cosas»: streamer chilena devuelve dinero a Farkas que le donó de más
Andra, quien sufrió quemaduras faciales de niña, necesitaba $4 millones para implantes dentales, pero el empresario le donó $10 millones por error.
La reconocida streamer chilena Andra, de 35 años, recibió una millonaria donación del magnate Leonardo Farkas para realizarse un tratamiento dental. Sin embargo, por equivocación recibió más del doble de lo que necesitaba.
Andra, residente de San Antonio, sufrió graves quemaduras en su rostro cuando solo tenía 12 años, y por consecuencia ha tenido bastantes dificultades para encontrar un empleo regular. Por esto es que se contactó con Farkas, para que la ayudara con $4 millones para los implantes dentales que necesitaba.
En un video publicado en TikTok, Andra compartió emocionada que el magnate se contactó con ella mediante un asesor, quien se encargó de realizar los trámites necesarios para entregar el dinero.
Un error millonario
«Le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaba listo todo. Al otro día fui al banco a retirar el vale vista, pero mi sorpresa fue cuando vi el vale vista. No eran $4 millones, eran $10 millones«, reveló.
La enorme cifra llenó de ilusión a Andra, quien se imaginó todo lo que podía hacer con esa cantidad. «Cuando vi que era 10 millones me pasé muchos rollos. Me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas«, comentó.
Sin embargo, la alegría fue efímera. Pronto recibió una llamada del asesor, quien explicó que se había producido un error en la transferencia y que era necesario devolver una parte del dinero. Aunque inicialmente Andra pensó que debía devolver $6 millones, finalmente se aclaró que solo debía restituir $5 millones.
Andra, consciente de la importancia de hacer las cosas correctamente, no tuvo ningún problema en devolver el dinero excedente.
«Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata«, finalizó la streamer, mostrando el comprobante que acreditaba que devolvió los $5 millones.