;

Monja es viral por separar a dos mujeres que se besaban en la calle

El video protagonizado por una monja circuló en Instagram y no tardó en ser difundido en otras plataformas virtuales como Twitter.

Monja viral

Monja viral

Una particular situación ocurrida en Nápoles, Italia, quedó registrada en un video que no tardó en volverse viral y que tiene como protagonista a una monja.

En el video viral, la monja reacciona en la calle y a plena luz del día al ver a dos mujeres dándose un beso en la boca. La religiosa, asombrada por lo que ve, acudió a la esquina donde ocurría esto.

Lo que la monja del video viral no sabía es que se trataba de una producción. Las mujeres, quienes además estaban siendo grabadas, eran las modelos Serena de Ferrati y Kyshan Wilson.

[dps_related_post ids=»5050782,5045855″]

El video de la monja generó reacciones en redes

Este es el clip que captó la reacción de la monja al ver a dos mujeres besándose en la calle:

El clip, publicado por la misma Serena de Ferrati, una de las modelos, muestra cómo la religiosa intenta separarlas. De hecho, llega a persignarse.

«¿Qué están haciendo? ¡No! ¡Es el diablo! (…) El diablo se apoderó de sus cuerpos. Jesús, José y María», fueron las palabras de la monja que desconocía que se haría viral minutos más tarde en toda la web.

Las mujeres solo rieron. Sin embargo, la misma Serena escribió al pie del video publicado ante sus más de 117 mil seguidores de Instagram: «Dios no ama a la comunidad LGBT».

«Señora estamos trabajando». «Qué momento tan icónico». «Bueno… ríamos para no llorar ?». «La monja molestó al Diablo hahahahah». «Jesús María y José». «Oh por Dios». «Este video es una locura». Esos fueron algunos de los comentarios de quienes reaccionaron con un humor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad