;

Ritual para aprovechar la energía de la Luna Rosa de este 16 de abril

La Luna Llena de este sábado representa una oportunidad de transformación y cierre. Además, es la primera de la primavera en el hemisferio norte.

Luna Rosa

Luna Rosa

Fue en el hemisfeiro norte donde surgió el nombre de la llamada Luna Rosa, fenómeno astronómico que tiene lugar este mismo sábado 16 de abril.

Corresponde a la primera Luna Llena de la primavera de ese lado del mundo. Esto representa un proceso de cierre y transformación que no suele ser fácil, según aseguran profesionales de la astronomía.

¿Por qué se llama Luna Rosa?

Nativos norteamericanos bautizaron a este fenómeno de esa manera, ya que se manifiesta al mismo tiempo que florece una planta llamada phlox.

Cierre de ciclos

Según el astrónomo Álvaro Norambuena, la Luna Rosa da paso a un cierre de ciclos, por lo que viene cargada de muchas energías.

En diálogo con FMDOS, el astrónomo dijo que esta Luna se encuentra en Libra. Además, durante el fenómeno nos encontramos entre la Luna y el Sol, algo que produce mucha tensión.

Esa tensión afecta a nuestros vínculos, según indicó Norambuena. Esto, porque hay dos cuerpos enfrentados en pleno cierre de etapas.

Ritual para sacar provecho energético de este fenómeno astronómico

Son varios los rituales que recomiendan hacer los profesionales de la astrología y la astronomía. En esta oportunidad, Norambuena recomienda uno muy efectivo para la Luna Rosa de este 16 de abril.

Como esta Luna Rosa representa un período de cierre y transformación, el ritual consiste en escribir una lista con todo lo que deseas dejar atrás. Esto aplica para relaciones tóxicas y vínculos que no suman nada positivo en tu vida. Una persona, un trabajo, un lugar, todo sirve.

«Escribir esa claridad de los que deseas, que sea la construcción de una relación, una relación con un otro no necesariamente sentimental. Cómo quiero yo que esta relación se construya desde mi propia mirada«, advirtió Norambuena.

Al finalizar tu lista, el papel puede ser quemado, enterrado o sumergido en agua.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad