;

Ni ahí con el actor: Miel Gibson estrenó su flamante nueva imagen de marca

La también educadora oficializó su renovado logo durante la inauguración de una plataforma para emprendedoras.

Miel Gibson

Miel Gibson

El caso de Yohana Agurto dio la vuelta al mundo tras la amenaza del equipo legal del protagonista de la película Corazón Valiente, Mel Gibson, a su pequeño emprendimiento de miel.

Y, si bien el entredicho con los abogados se terminó con la advertencia de no usar la foto del intérprete, solo quedaba darle una vuelta a la, a esta alturas, reconocible imagen del emprendimiento.

Tras varias vueltas, y en el contexto del lanzamiento de Mercado Mujer Online, Miel Gibson mostró su nueva imagen.

En la instancia, que busca reunir a más de 250 mujeres emprededoras, Agurto aprovechó de hacer un llamado. «Mi mensaje para todas es que se atrevan y sean valientes. Las mujeres chilenas derrochamos eso para emprender», declaró.

A pesar de que en sus redes sociales Miel Gibson hizo una votación para elegir un nuevo logo, el emprendimiento apareció con la imagen de una abeja animada, diferente a otras gráficas que se pueden ver en su perfil de Instagram. 

ADN

Lanzamiento Mercado Mujer Online

Así, el comentando emprendimiento nacional, tiene otros logos dando vuelta, como la imagen de una abeja ocupando el maquillaje que usa William Wallace en la cinta de 1995.

https://www.instagram.com/p/CEhzqcAnRPQ/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad