José Luis Repenning renuncia a Mega: dejará el canal tras casi dos décadas
Hay versiones que señalan que el ahora exconductor de "Meganoticias" arribará a Canal 13, donde se reencontrará con su antigua dupla televisiva, Priscilla Vargas.
Durante las últimas semanas uno de los temas más comentados ha sido el posible traslado de José Luis Reppenning a Canal 13. El hombre que durante años ha sido el rostro del noticiario de Mega, ha sido tentado por la estación de Luksic para que se vuelva a reunir con Priscilla Vargas. Y este 23 de agosto, se conoció que el periodista renunció a Mega.
Según consignó Fotech y confirmó ADN, Repenning anunció durante esta semana su salida del canal del Grupo Bethia. Algo que también empezó a rumorearse, tras ausentarse primero de Mucho Gusto, matinal de la señal televisiva, y luego, en la mañana de este martes, incluso faltó al noticiario de Mega.
[dps_related_post ids=»5083115,5081389″]
Cuando apareció Natasha Kennard en vez de Repenning en Meganoticias, Fotech se contactó con canal del Grupo Bethia sin obtener respuesta. Sin embargo, poco después gente de ese medio se contactó con fuentes al interior de la estación, quienes confirmaron la salida del ahora ex rostro del noticiario de Mega.
Se especula que llegará a Canal 13
Tras su renuncia, los rumores indican que José Luis Repenning arribará a Canal 13 prontamente, para convertirse en uno de los rostros de esta señal televisiva. De hecho, anteriormente se había comentado sobre los planes de reunirlo con su antigua dupla televisiva en Mega, Priscilla Vargas.
E incluso, se ha mencionado la posibilidad de que ambos animen el matinal del canal, Tu Día, debido al poco rating que ha tenido en el último tiempo.
Vale recordar, que Repenning llevaba en Mega casi dos décadas, tras haber empezado como practicante en el canal. Y desde el año 2006 que es conductor de Meganoticias, el principal noticiario de la estación televisiva del Grupo Bethia. Son aproximadamente 16 los años en los que ha estado como uno de los principales rostros del canal que recientemente acaba de abandonar.