¡Encontraron a Popy!: La perrita de dos años fue hallada debajo de un auto tras horas de búsqueda
El esfuerzo coordinado entre vecinos, Carabineros, la Municipalidad de Providencia y el equipo de Mucho Gusto tuvo su recompensa. La can ahora está con sus dueños.
Un accidente vehicular en Providencia ocasionó una extensa búsqueda de la perrita de uno los conductores afectados. La colisión de los autos asustó a la can llamada «Popy», que rápidamente huyó del lugar hasta perderse de la vista de sus dueños. Una situación que preocupó no solo a Christopher, su amo, sino que también al equipo de Mucho Gusto que fue en su búsqueda.
Durante horas, periodistas de Mega y el propio conductor del matinal, José Antonio Neme, siguieron los pasos de Popy, sin mucha suerte. Pero nunca bajaron los brazos y mientras más pasaba el tiempo, más esfuerzos sumaban.
[dps_related_post ids=»5021230,5020595″]
Tras varias horas, al rastreo en terreno de Mucho Gusto, se le sumó un operativo de Carabineros y la ayuda de vecinos para encontrar a la perrita de dos años. Incluso, la misma alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, hizo uso de sus redes sociales para apoyar en la búsqueda.
Finalmente, después de aproximadamente tres horas de búsqueda, funcionarios de Carabineros hallaron a la perrita debajo de un auto. Se encontraba asustada, pero con una manta y la contención de los oficiales y de los presentes, pudo ser retirada del lugar.
La can fue transportada en un vehículo policial para llevarla con su dueño, mientras era acariciada y acompañada durante todo el trayecto por José Antonio Neme.
Fue de esa manera, que tras una intensa búsqueda, se reencontró con su dueño Christopher y su hermano, quienes visiblemente conmovidos no dejaron de abrazarla y entregarle cariño.