«Verdades Ocultas» ya lleva cuatro años en pantalla y seguirá durante 2022
La teleserie de Mega, la más extensa de la historia chilena, tiene más de 900 capítulos y continuará debido a los buenos resultados de sintonía.

"Verdades Ocultas" ya lleva cuatro años en pantalla y seguirá en 2022
La teleserie Verdades Ocultas está lejos de terminar: lleva cuatro años en pantalla, ya tuvo un salto temporal que implicó un cambio de elenco y Mega ya tiene planes para que la ficción continúe durante 2022.
El primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017, con Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala de protagonistas. Hasta la fecha, los tres se mantienen y cuentan además con Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra, quienes interpretan las versiones maduras de Rocío, Tomás y Agustina, respectivamente.
Verdades Ocultas ya suma más de 900 capítulos y una sintonía promedio de 19,3 unidades, según informaron desde la señal privada. De hecho, también compartieron otras estadísticas: en la teleserie han participado más de 50 actores y han muerto cerca de 27 personajes. Sin duda, la ficción más extensa —y letal— de la historia chilena.
¿Qué se viene en Verdades Ocultas?
Tras cuatro años de emisión, la teleserie Verdades Ocultas tendrá un nuevo giro argumental, que se sumará al historial de venganzas que se han destacado en la trama. Ahora este arco tendrá como principal villano a Mateo, interpretado por Cristián Carvajal, quien volvió a la teleserie en la piel de otro personaje.
Cabe señalar que para dar continuidad a este arco, las grabaciones tuvieron un receso. Si bien se pensó en un principio que terminaría la teleserie, finalmente fue para dar un descanso al elenco de cara a los siguientes episodios.
«En la búsqueda de nuevos formatos quisimos apostar por una historia que no tuviera un final. Este es un recurso diferente a lo que realizamos habitualmente, pero creo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha permitido innovar y mantenernos en pantalla durante todos estos años”, explicó María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega.
Carlos Oporto, uno de los jefes de guionistas, señaló que “lo primero es que es una historia que está en constante evolución, pero que al mismo tiempo mantiene ciertos pilares que obligan a estar atentos a qué va a pasar con personajes presentados desde el comienzo”.
“Creo que la buena acogida de la audiencia se da porque después de tanto tiempo hay una complicidad con el espectador, que ya maneja los códigos y sabe, por ejemplo, que cada ciertos capítulos algo importante tiene que venir”, agregó el escritor.
[dps_related_post ids=»4834975,4815532″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























