;

«La Torre de Mabel» se estrenó este lunes y desató ola de comentarios en las redes sociales

Canal 13 emitió el primer capítulo de su nueva ficción después del partido de Chile y Argentina en la Copa América, con el fin de captar audiencia.

La Torre de Mabel

La Torre de Mabel

Este lunes, Canal 13 estrenó la teleserie La Torre de Mabel, cuyo proceso de grabación se vio interrumpido -al igual que el de otras ficciones locales- por la pandemia del covid-19.

La señal optó por emitir el primer capítulo tras el partido de Chile y Argentina por la Copa América, con el fin de lograr mayor captación de audiencia.

En las redes sociales, la ficción que protagoniza Paloma Moreno tuvo sus momentos notables que hicieron reír, aunque también cosechó detractores, quienes no quedaron conformes con la trama.

De todos modos, la teleserie logró llamar la atención de los cibernautas, quienes desplegaron sus mejores memes y comentarios sobre la serie de dificultades que debe sortear Mabel, una mujer que busca recuperar la custodia de sus hijos con el emprendimiento de un motel clandestino.

Pero más allá del trío protagónico conformado por la propia Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, lo cierto es que el personaje de Álvaro Espinoza, quien encarna al esposo de Mabel, concentró gran parte de los comentarios en Twitter.

Incluso algunos lo engancharon con su recordado rol de Benjamín, conocido como el «Señor Rojo», de Pacto de Sangre, perteneciente al mismo canal. También hubo alusiones a El Circo de las Montini y, por supuesto, muchos analizaron el golpe de puño que ejecutó en el capítulo.

Publicidad

También hubo alusiones al papel de la actriz Carmen Gloria Bresky, quien interpreta a la secretaria de Laura (Ignacia Baeza), por lo que fue inevitable remitirse a la Marcia de Casado con hijos.

Revisa aquí los mejores memes y comentarios de La Torre de Mabel:

Publicidad

https://twitter.com/salsazero/status/1404576981174398984?s=20

https://twitter.com/salsazero/status/1404580879033409536?s=20

[dps_related_post ids=»4810444,4810168″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad