El lunes regresa «Pasapalabra en acción»: estos serán los rostros invitados
En este espacio sólo participan rostros de la TV y famosos.

Un nuevo espacio para el popular programa Pasapalabra tendrá Chilevisión a partir de la próxima semana.
Se trata de Pasapalabra en acción, producción que regresa a la señal a partir del lunes y que será transmitido en la franja entre las 18:30 horas y las 20:30 horas.
Este cambio en la programación responde a la reducción de personal en el canal, que ha impactado en la creación de nuevo contenido.
En efecto, Pasapalabra en acción contará con episodios inéditos que ya se encontraban grabados y reemplazarán al programa original.
[dps_related_post ids=»4761496,4712716″]
A diferencia del Pasapalabra tradicional, este programa sólo cuenta con rostros, quienes compiten para ayudar a fundaciones. El episodio del lunes contará con el actor Luis Gnecco, Humberto Sichel, Daniel Alcaíno, Carolina Soto, Javiera Acevedo y Arturo Longton.
Hay que recordar que a mediados de marzo el conocido participante Egor Montecinos logró ganar El Rosco de Pasapalabra luego de casi una treintena de episodios: ganó 23 millones de pesos.