;

El potente mensaje de Mario Kreutzberger: «La Teletón es una obra sin precedentes en nuestra historia»

El líder de la cruzada solidaria se hizo presente en el Teatro Teletón para motivar a los chilenos a hacerse parte del evento.

Revisa la seccion lo ultimo
El potente mensaje de Mario Kreutzberger: «La Teletón es una obra sin precedentes en nuestra historia»

El alcanzar la meta, ya está en marcha. Teletón 2023 arrancó esta noche de viernes y pese a su distanciamiento del show televisivo, «Don Francisco» igual está colaborando.

Mario Kreutzberger se paró delante de todos los presentes en el Teatro Teletón, y partió indicando que «hace 45 años, en este mismo lugar, con mis jóvenes 38 años por primera vez y bastante asustado, me paré frente a ustedes. Si me preguntan hoy, estoy igualmente de asustado porque nuestro gran desafío es alcanzar la meta».

«El tiempo ha pasado y por eso hace dos años anuncié mi necesario paso al costado y tal como prometí en ese entonces, estoy colaborando con todo lo que pueda. Me incorporé al grupo «donde me llaman voy» y por eso, aquí estoy», complementó el animador.

Insistió en que «la Teletón es una obra sin precedentes en nuestra historia, y quizá no lo puedo asegurar, en la historia del mundo. Somos una pequeña y lejana nación que en un acto solidario sacamos adelante, anualmente, este proyecto», esgrimió.

Cerró haciendo el nexo con el evento deportivo que viene la próxima semana, «una vez que termine mañana nuestro evento en Viña del Mar, debemos hacer la posta hacia los Parapanamericanos, donde los 166 deportistas nacionales que van a participar, han estado, o están en la Teletón. Tenemos que apoyarlos para que también ganen sus medallas de oro y el llamado es que se llenen los recintos deportivos»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad