;

¿TikTok de pago?: en qué consiste la actualización que se está probando en la red social

Actualmente, la red social ya tantea la posibilidad de sumar una cuota mensual para los usuarios. Todo a cambio de un beneficio en sus cuentas.

Revisa la seccion lo ultimo
¿TikTok de pago?: en qué consiste la actualización que se está probando en la red social

En las últimas jornadas se ha confirmado parte de los planes cercanos de la red social TikTok, el multitudinario espacio virtual de origen asiático que ha congregado a un sinfín de usuarios a lo largo de los años.

Según se informó, la plataforma digital estaría probando una nueva modalidad de suscripción mensual. Todo para que aquellos que lo requieran puedan eliminar por completo los anuncios de su feed.

Según se informó, la tarifa de la suscripción de TikTok sería de US$4,99. Un monto que a día de hoy y en dinero chileno se traduce en $3.660.

Se trata de una idea que por el momento solo se ha implementado entre un grupo reducido de usuarios. Esto último en un mercado que aún no se ha aclarado, pero que tiene lugar fuera de Estados Unidos.

Ahora bien, el tema informado inicialmente por Android Authority no es menor. Sobre todo teniendo como antecedente que la publicidad es la principal fuente de ingresos de la marca.

El cambio de TikTok

Eso sí, por ahora queda esperar. Por ahora, la marca detrás de la plataforma, ByteDance, aún no confirma una implementación más allá de la región actual, o bien, a nivel mundial.

Ahora bien, la propuesta viene a condimentar los cambios actuales en las redes sociales. Previamente X (antes Twitter) lanzó una suscripción premium con menos anuncios al deslizarse por el sitio e incluso Elon Musk insinuó un cobro para todos los usuarios de su plataforma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad