Asume como jefe único: Elon Musk disuelve la junta directiva de Twitter
El multimillonario también se refirió al posible regreso de Donald Trump a la red social.

A tres días de que Elon Musk concretara la compra de Twitter, este lunes la junta directiva de la compañía fue disuelta y el magnate será el único jefe.
Siguiendo los “términos del acuerdo de fusión”, nueve de los miembros de la mesa directiva dejaron sus cargos, donde cuatro de ellos fueron despedidos el pasado jueves, entre ellos el director ejecutivo, Parag Agrawal.
De hecho, según el Wall Street Journal, la junta directiva no será reemplazada por otros miembros porque en los planes de Musk está consolidarse como director solitario de la red social.
Por otro lado, el medio The Verge publicó que, el también director de Tesla, busca aumentar el pago de la suscripción mensual de Twitter Blue de 4,99 dólares a 19,99 dólares, insertando un símbolo adicional de verificación para estos usuarios.
Ante la incógnita de sí el expresidente Donald Trump volverá a la aplicación con Elon Musk al mando, este respondió hoy irónicamente: “Si me dieran un dólar por cada vez que alguien me pregunta si Trump vuelve a esta plataforma, Twitter estaría acuñando moneda”.
Entre las primeras medidas que ha aplicado el hombre más rico del mundo en la compañía está la decisión de retirar a Twitter de la Bolsa de Nueva York ante una menor regulación y también la creación de un “consejo de moderación de contenidos”.