Cyber Monday 2023: conoce las casi 800 marcas que participarán de jornada de descuentos
A la medianoche del lunes 2 de octubre comenzará una nueva edición del evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
A la medianoche del lunes 2 de octubre comenzará una nueva edición del Cyber Monday Chile 2023, evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
En esta edición debutarán 74 nuevos sitios, elevando el número total a 797 participantes hasta la fecha, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.
En total serán 757 e-commerce de empresas, la mayor parte relacionada con el área de vestuario, calzado y accesorios (150), hogar (79), salud y belleza (69), deportes y outdoor (65), y tecnología (50). En el caso del turismo, se podrán encontrar ofertas de 27 sitios web, que generan una alta expectativa debido a las condiciones más favorables que enfrenta el sector. Además, tal como en eventos anteriores, estarán presentes 40 fundaciones.
En concreto, algunas de las compañías que serán parte del evento son: Animal lovers, Calvin Klein, Cocha, Despegar, Easy, Falabella, Mac Online, Pandora, Paris, Portal Inmobiliario, Puma, Rosen, Salcobrand, Sodimac, Sweet Shop Chile, The Line, Vans, Viajes Falabella.
El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web del Cyber Monday 2023 en este link o en redes sociales.
Proyecciones
Para este año 2023, la CCS proyecta que las ventas online alcanzarán una cifra cercana a los 11 mil millones de dólares, equivalente a un aumento del 5% respecto del año pasado, representando cerca del 15% del total de las ventas del comercio minorista. Para esta versión se espera igualar las ventas del Cyber Monday 2022, cercanas a los 400 millones de la moneda estadounidense.
Como siempre, la CCS recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, www.cyber.cl, ya que en ella se agrupa a los sitios de e-commerce que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica.
CyberApp
Junto con el anuncio oficial de la campaña del Cyber Monday 2023, la CSS realizó el lanzamiento de la nueva aplicación «CyberApp», que estará disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android.
La personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios es una de sus funciones principales, donde se pueden seleccionar categorías preferidas para que la herramienta muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.
Asimismo, con la integración del buscador dentro de la app, podrán encontrar rápidamente el producto/servicio en oferta que quieran comprar. Para descargarla, solo tienen que ingresar a cyber.cl, al sitio web del Comité de Comercio Electrónico (ecommerceccs.cl) de la CCS o a la web de la Cámara de Comercio de Santiago (ccs.cl).
Adicionalmente, el evento sigue incorporando herramientas que permitan facilitar el descubrimiento de oportunidades y la navegación por parte de los consumidores. Es así como nuevamente se podrá etiquetar como favoritas las marcas participantes, lo que derivará en los Cyber Awards, una premiación impulsada por los usuarios al momento de seleccionar sus sitios preferidos en el módulo “favoritos” de cyber.cl
Podcasts recomendados
Ver todos- SuscríbeteMaría José Márquez: Conociendo su mundo desde las raíces
08/11/24 - 20:00
- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteSe complica el escenario para el subsecretario Monsalve
El jueves - 06:41
- Suscríbete
- Suscríbete
- SuscríbeteConsultoría en vivo
11/11/24 - 38:25
- SuscríbeteCap 20 - Temporada 3: Antonio Tabucchi
29/10/24 - 20:29