;

Un nuevo efecto de la huelga en Hollywood: cómo se modificó el calendario de las principales series de Marvel

La paralización de la industria creativa causó efectos en los principales shows del estudio. Según se indica solo dos llegarán como estaba previsto.

Un nuevo efecto de la huelga en Hollywood: cómo se modificó el calendario de las principales series de Marvel

Las huelgas que actualmente se desarrollan en Hollywood están causando más de un efecto adverso en las producciones de los grandes estudios y precisamente parte de las afectadas son las series de Marvel.

Recientemente se dio a conocer nueva información que apuntaría a un cambio drástico en el calendario cercano de los principales productos televisivos de la empresa. Todo esto buscando una nueva estrategia más acorde a los tiempos que corren.

Según The Hollywood Reporter, el medio especializado que reveló la información, «Marvel quiere centrar sus esfuerzos en hacer de cada título un evento para los fanáticos y el público».

Las nuevas fechas de las series de Marvel

Siendo así, ficciones como Echo –el spin-off de Hawkeye– o la serie animada X-Men ’97 verán modificado su debut desde 2023, a inicios del 2024. Claro que a esas se suma Agatha: Darkhold Diaries, show que cambió por tercera de nombre y que llegaría en un punto cercano a Halloween del próximo año.

Una serie de cambios que para buena suerte de los fanáticos de los superhéroes mantendrán la fecha de llegada de la segunda temporada de Loki a Disney+ para el 6 de octubre. Pero también de What If…?, animación que llegará cerca de Navidad.

Pero los atrasos siguen cobrando otras víctimas. En esa línea el proyecto Ironheart está a la espera de un día de lanzamiento oficial tras terminar su rodaje. En tanto otras series de Marvel como Daredevil: Born again y Wonder Man, se detuvieron hasta nuevo aviso y justo en medio de su producción.

Ahora bien, el cambio en el itinerario próximo del estudio llega precisamente cuando la huelga sigue sumando jornadas sin llegar a acuerdos. Ahora es cuando también aparece la posibilidad de que la próxima afectada sea la industria de los videojuegos y sus voces de doblaje.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad